INSODI S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana, especializada en la venta de sistemas inteligentes de video vigilancia, enlaces inalámbricos, controles de acceso, sistemas de alarma, redes de voz y datos, diseño y elaboración de ingenierías a detalle.

Iniciando operaciones desde Enero del 2010 y ubicados actualmente en la Calle 26 No. 601 Colonia Residencial las Puentes Sector 1, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Misión

En INSODI S.A. de C.V. estamos comprometidos en el desarrollo de proyectos a nivel residencial, comercial, industrial y corporativo.

handshake isolated on white background.

Ofertando soluciones integrales personalizadas optimizando la inversión de nuestros clientes, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Visión

Ser una empresa líder y confiable a nivel nacional en proveer sistemas inteligentes en México, destacándose como una empresa seria, profesional y responsable por su honestidad, profesionalismo, calidad y sustentabilidad en el negocio.

INSODI // Calle 26 No. 601 Residencial Las Puentes 3er. Sector
San Nicolás de los Garza Nuevo León, 66460 México


Tel.: (81) 8057 2801 y 02


ventas@insodi.com.mx